Servicios

En AE Maderas contamos con una amplia experiencia en el trabajo de productos de madera, tablero y derivados. Por ello, disponemos de servicios de alta calidad en las áreas de corte a medida, mecanizado y canteado de tableros.

Somos una de las mejores opciones para contactar con empresas importadoras de madera, tablero y derivados, ya que disponemos de todos los materiales que requieran nuestros clientes. Entre nuestros tableros destacan: el aglomerado, el aglomerado con melamina, fibra MDF, contrachapado, compacto, etc.

Contando con los planos de corte y mecanizado a realizar, nos adaptamos a cualquier proyecto que se nos requiera, ofreciendo los servicios que posibiliten la consecución del mismo.

SERVICIOS

Autoclave, corte y despiece y canteado de la madera

Cuando un cliente busca contactar con empresas comercializadoras de madera y tableros, somos conscientes de que nuestros servicios deben cubrir de forma eficaz las necesidades de aquellos que los solicitan. De ahí que en AE Maderas seamos expertos en algunas de las técnicas más demandadas por nuestro público objetivo:

Autoclave

El tratamiento en autoclave es fundamental para proteger a la madera frente a los insectos y hongos que le atacan. Es un tratamiento tanto preventivo como curativo y es una protección en profundidad que no se puede alcanzar aplicando productos similares con herramientas como brochas, pinceles, pistolas, etc. El tratamiento que aplicamos en AE Maderas añade los pigmentos adecuados para dar a ésta el tono deseado. Además, este tratamiento cumple una triple función protectora: antimicótico, barrera contra insectos xilófagos e impermeabilizante.

Corte y despiece

Realizamos todos los cortes necesarios para que el cliente pueda dedicarse íntegramente al diseño y montaje de sus proyectos. De esta forma, cortamos tableros con una seccionadora controlada mediante un sistema de optimización de corte. Esto ayuda a agilizar el proceso de distribución de piezas, contribuyendo así a maximizar la productividad y la rentabilidad de nuestros servicios.

Canteado

En lo que respecta a este servicio, ofertamos dos formas distintas de canteo. Por una parte, podemos hacerlo mediante el uso de una cinta o moldura para tapar el aglomerado. De este modo, queda visto al realizarle el corte, aunque también puede usarse para darle un aspecto mejor si el tablero es macizo. Este canteado con cinta o tacón se puede hacer automáticamente con nuestra aplacadora de cantos. Por otra parte, realizar esta técnica con una encoladora nos permite forrar con PVC varios gruesos y chapas de madera. Ambas alternativas nos permiten ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Distribución de madera y tablero a nivel nacional e internacional

Contamos con medios propios para facilitar la distribución de los productos que comercializamos. Contactar con empresas distribuidoras de madera no siempre te garantiza un servicio de distribución de máxima calidad. Este no es el caso de AE Maderas. Con nuestro servicio de distribución, para el cual contamos con una flota propia de camiones para el transporte, ofrecemos rapidez y eficacia en los tiempos de entrega.

Coordinamos y optimizamos las cargas de los camiones que forman parte de nuestra red logística

Este modelo de distribución nos permite ser más eficientes en la explotación de la flota, para poder llegar a más clientes con los mismos recursos. Además, tenemos establecidos diferentes acuerdos con agencias de transporte para extender nuestra red de distribución a cualquier destino y poder así cumplir los plazos de tiempo y forma marcados con nuestros clientes.

Sectores con más demanda

Actualmente existen diversos sectores con necesidades específicas en cuanto a trabajos en madera se refiere. Desde AE Maderas nos adaptamos a estas necesidades que pueda presentar cualquier empresa, ofreciendo soluciones personalizadas para cada tipo de petición.

En este sentido, habitualmente trabajamos con compañías de varios ámbitos como pueden ser, entre otros, el hotelero, la hostelería, las empresas de construcción y reforma y un largo etcétera. Para este tipo de industrias, asumimos proyectos de forma completa, abarcando así la fabricación del mobiliario (armarios, mesas auxiliares, muebles…).

Hoy en día, algunos de los tipos de clientes que más demandan nuestros servicios son los siguientes:

  • Fabricantes de sillas
  • Fabricantes de puertas
  • Fabricantes de ataúdes
  • Fabricantes de esqueletos de sofás
  • Fabricantes de muebles en general
  • Fabricantes de embalajes
  • Empresas carroceras
  • Empresas del sector de la naútica
  • Empresas del sector de la caravana
  • Tallistas
  • Fabricantes de mesas
  • Instaladores de cabina sanitaria (taquillas, aseos, duchas, etc)
  • Contract, y muchos más.
Por qué contactar con empresas importadoras de madera y tablero como AE Maderas

Para AE Maderas el cliente es el centro de nuestra organización. Es por ello por lo que contamos con un servicio impecable de atención al cliente. Ofrecemos una atención personalizada que nos permite una rápida y efectiva comunicación en las distintas etapas del proceso de compra. Por otro lado, nuestro servicio postventa permite facilitar cualquier trámite comercial o administrativo con nosotros.

Nuestros compromisos son:

  • Trato personalizado
  • Ofrecer un servicio de confianza
  • Facilitar las cosas al cliente
  • Comprender a nuestro público
  • En definitiva, mejorar tu experiencia como cliente de AE Maderas