Onesta acude a Maderalia 2022, donde presentará su nuevo proyecto empresarial


Tras dos largos años de espera, Fimma-Maderalia 2022 se presenta como el gran reencuentro del sector, una oportunidad única de reunir a clientes y proveedores y tener un punto de encuentro donde seguir estrechando relaciones y avanzando juntos.

Para Onesta, además, es un año estratégico por el cambio en el que estamos inmersos. Queremos aprovechar esta gran oportunidad para mostrar al sector la evolución que estamos experimentando con la constitución de Onesta y sus seis divisiones de negocio (distribución, forestal, proyectos, logística, inmobiliaria y tecnología), una fuerte apuesta empresarial por la innovación y la sostenibilidad como palancas para fomentar el uso de madera y acercar sus bondades a la sociedad.

Queremos aprovechar esta gran oportunidad para mostrar al sector
la evolución que estamos experimentando con la constitución de Onesta y sus seis divisiones de negocio.

Especialmente, en esta edición de Maderalia, queremos destacar la División de Proyectos, desde la que trabajamos estrechamente con arquitectos, constructores, interioristas y demás agentes del sector, asesorándoles técnicamente para encontrar las mejores soluciones y aplicaciones de la madera en sus proyectos.

La División Forestal de Onesta también cobra una especial relevancia en este evento, con ella hemos apostado por el crecimiento vertical, escalando así en la cadena productiva y trabajando la primera transformación, colaborando con nuestros proveedores para mejorar la calidad de la materia prima y garantizar su origen desde bosques gestionados y sostenibles.

Este gran cambio se escenifica en un stand totalmente renovado, con un gran diseño, y en el que presentaremos una actualizada oferta de productos y servicios. Vivimos momentos de mucha incertidumbre, pero también de oportunidades que requieren de nosotros la astucia y sabiduría de renovarnos y adaptarnos a unas nuevas necesidades y a una demanda transformada que requiere todo lo mejor que estemos dispuestos a ofrecer.

Os esperamos en el stand, C24 del Pabellón N3-P4, deseando compartir con todos vosotros un nuevo camino de futuro.

Deja una respuesta