AE Maderas abre su nueva delegación en Tenerife

  • La nueva delegación ubicada en La Laguna, supone la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad.
  • Este nuevo centro presenta novedades en toda la gama de productos y mejoras en el servicio, con el objetivo de optimizar los recursos y agilizar los tiempos de entrega.

AE Maderas que actualmente operaba con 3 almacenes logísticos, sumó a finales de Septiembre una nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la zona de La Laguna. Este nuevo punto de distribución cuenta con una superficie de 2.000 m2, destinados al almacenamiento de un amplio stock de madera y tablero para dar servicio a todos los carpinteros, industriales y almacenes de las Islas Canarias.

Esta delegación está liderada por Antonio Rodriguez, delegado comercial, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector.

Con esta nueva sede, AE Maderas consolida su proyecto de expansión nacional y mantiene su objetivo de ser un referente en la zona. Además, le permite agilizar su servicio de reparto que hasta entonces era atendido desde la delegación central de Córdoba.

AE Maderas ha aumentado así su competitividad y capacidad de dar el mejor servicio a sus clientes, ya que puede proveer de una amplia gama de productos a todos los puntos del territorio nacional en tan solo 24-48 horas.

Con esta nueva apertura, los clientes de AE Maderas se beneficiarán de un servicio de calidad, que consiste en garantizar la entrega de los productos con un trato personalizado y ofrecer un amplio stock al mejor precio.

Con este nuevo almacén, AE Maderas cuenta con 4 delegaciones a nivel nacional y cerró 2018 con una plantilla de más 60 personas, con empleo estable y de calidad.

Deja un comentario