Finaliza la campaña de haya de la temporada 2018-2019 en AE Maderas

  • En AE Maderas puedes encontrar madera de haya durante todo el año.

Anualmente AE Maderas establece la campaña de compra de madera de haya en origen, principalmente Francia y Alemania. Durante los meses comprendidos de octubre a marzo, el haya se corta en el bosque y se asierra, aprovechando el momento en el que el árbol baja su actividad, pierde las hojas, y la madera está en mejores condiciones para su uso final.

La temporada comienza con el almacenamiento del haya en las instalaciones de AE Maderas de Yecla, Murcia, donde se va secando de forma natural y progresivamente va perdiendo su humedad hasta alcanzar un grado óptimo para su venta, entre 14 y 16 grados.

El haya de AE Maderas se ofrece con la máxima calidad gracias las condiciones climatológicas y al correcto almacenamiento. Esta madera está a la venta en todas las delegaciones de AE durante todo el año.

La madera de haya tiene muchas posibilidades. Puede utilizarse para crear muebles de diseño debido a su facilidad para doblarse y moldearse. Se pueden hacer las mejores puertas en madera y muebles de interior, tallas, torneados y curvados, y fabricación de toda clase de herramientas: mangos, carros, arados…

AE Maderas cuenta con una amplia selección de formatos y calidades, con la mejor relación calidad/precio del mercado para sus clientes.

Deja un comentario