Trabajos y proyectos como empresa líder en innovación de madera

Innovación

En nuestra apuesta por convertirnos en una empresa líder en innovación en madera, estamos abiertos a la colaboración y cooperación con otros agentes del sector, así como de áreas paralelas. Desde nuestro origen, nos definimos como una organización moderna con una cultura de innovación y en constante apuesta por la generación de nuevas ideas, orientadas a una mejora continua de procesos y resultados.

Trabajos y proyectos como empresa líder en innovación en madera

En AE Maderas contamos con una amplia red de contactos, con los cuales trabajamos en importantes proyectos y líneas de innovación. De este modo, contribuimos a seguir mejorando nuestros servicios, ofreciendo la última tecnología disponible en el mercado.

De entre nuestra red de colaboradores, destacamos los siguientes:

Trabajos y proyectos como empresa líder en innovación de madera

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), de la que ocupamos el puesto de vicepresidencia y tenemos un papel activo. Es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a distribuidores de productos de madera. También forman parte de dicha asociación agentes y oficinas de ventas.

SABER MÁS
Trabajos y proyectos como empresa líder en innovación de madera

Oficina de Transferencia de Resultados (OTRI) de la Universidad de Córdoba (UCO). Mantenemos una estrecha relación de colaboración con esta institución.

SABER MÁS
Trabajos y proyectos como empresa líder en innovación de madera

Vínculo con la Universidad de Navarra.

SABER MÁS

La Confederación de Empresarios de Córdoba es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, para representar, fomentar y defender los intereses generales de las empresas de Córdoba y su provincia.

SABER MÁS

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 29.640€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Plan de Marketing y Comunicación Digital y creación de un add-on para logística” con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

AE Maderas S.A.U. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Implantación de Soluciones Innovadoras para la internacionalización. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Córdoba correspondiente a la convocatoria de la anualidad 2020.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa