Evolución - AE Maderas

Evolución

En AE Maderas somos líderes en el sector de la madera. Una posición alcanzada tras más de 50 años como importadores y distribuidores de madera, tableros, suelos, mecanizados y derivados, como molduras, frisos o tarimas. .

Evolución - AE Maderas

Asimismo, desde hace más de 10 años pertenecemos al grupo de empresas Onesta, con presencia en diferentes sectores como son: distribución, educación, inmobiliario y tecnología. Nuestra trayectoria, unida a nuestros medios y capital humano, nos sitúa como uno de los referentes del sector en España.

AE Maderas es una empresa moderna, profesional y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, pero con una larga tradición familiar vinculada a la madera. Un saber hacer transmitido de generación en generación.

Prueba de ello es que el abuelo y bisabuelo de su actual propietario eran ebanistas, siendo su padre quien empezó a comercializar este ancestral material como es la madera a la edad de 21 años. Más concretamente, en 1959.

Si bien, el objetivo primigenio del proyecto consistía en la venta de madera aserrada a los pequeños carpinteros del pueblo natal de la marca: Montilla, Córdoba. Para ello se valían de un pequeño carromato. Desde ese origen humilde, y gracias al trabajo constante y el inconformismo, el proyecto ha ido creciendo y ampliando la gama de productos que ofrece, así como la zona geográfica y el volumen de sus clientes, convirtiéndonos así en lo que somos hoy en día.

NUESTRA EMPRESA

Importadores y distribuidores de madera líderes a nivel nacional

En la actualidad, contamos con un equipo compuesto por más de 50 personas y una superficie de almacenaje superior a 50.000 metros cuadrados de almacén.

Evolución - AE Maderas

Nuestras instalaciones están distribuidas en cuatro puntos geográficos: Montilla (Córdoba), Yecla (Murcia), Yeles (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Esta estructura comercial nos permite estar presentes en toda la geografía española.

No obstante, además de nuestros centros de trabajo también contamos con una oficina comercial en Galicia, desde la que atendemos el Noroeste peninsular. A nivel internacional, disponemos de otra oficina comercial en la ciudad lusa de Oporto, desde la que abarcamos nuevos mercados.

Esta infraestructura y sus canales propios de distribución nos permiten poder llegar a más de 4.000 clientes repartidos por toda la Península Ibérica, convirtiéndonos de esta forma en importadores y distribuidores de madera, tableros, suelos, mecanizados y derivados a nivel español y portugués.

¿A qué se debe este éxito?

Todo ello se ha conseguido gracias al compromiso, la profesionalidad y la calidad como pilares fundamentales sobre los que se ha consolidado una organización acorde con los tiempos, de cultura innovadora desde sus inicios y donde se apuesta siempre por la innovación y la generación de nuevas ideas orientadas a una mejora continua de procesos y resultados.