AE Maderas renueva el acuerdo exclusivo de distribución con Garnica

    • Se dispondrán de más de 30 referencias.
    • Estos productos ya están disponibles en todas las delegaciones de la compañía.

    En vigor desde el pasado mes de Enero, AE Maderas renueva el acuerdo de exclusividad con Garnica, empresa referente mundial en la industria de contrachapado. Entre las novedades incluidas en el acuerdo, destaca la distribución del durable, uno de sus productos más novedosos y demandados en el mercado por sus extraordinarias propiedades.

    Garnica, empresa productora y comercializadora de contrachapado con en sede Río Tobía (La Rioja), cuenta con una gama de productos que comprende siete familias de productos de madera contrachapada. Clasificados como Tableros (Efficiency, Performance, Elegance, Reinforced, Tradition), Tableros Modificados (Durable, Fireshield) y Especialidades.

    Se trata de un contrachapado de gran calidad, procedente de plantaciones de madera sostenibles y desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas del mercado. A día de hoy está disponible en todos los almacenes de AE Maderas.

    AE Maderas colabora estrechamente con Garnica para poder satisfacer las necesidades del cliente. Gracias a ello, en el último año ha logrado introducir en su gama de tablero más de 50 referencias de un contrachapado más resistente, más estable y más duradero que, en definitiva, satisfagan las expectativas de los consumidores. Con este trabajo conjunto, la compañía asegura un amplio stock que responde a sus elevados niveles de exigencia.

    Deja un comentario