AE Maderas estará presente en Fimma-Maderalia 2020

Fimma – Maderalia 2020 es una de las ediciones más esperadas por AE Maderas, una oportunidad única de reunir a clientes y proveedores y tener un punto de encuentro donde seguir avanzando juntos.

Para AE MADERAS es un año de clara definición hacia el futuro. Estamos inmersos en un cambio de modelo de negocio, donde la innovación y el progreso, junto a la apuesta decidida por la calidad en los productos y servicios, quieren y van a ser los valores diferenciadores de nuestra compañía. Este cambio se escenifica en un stand totalmente renovado, con un gran diseño, y en el que presentaremos una actualizada oferta de productos y servicios.

Vivimos momentos de oportunidades que requieren de nosotros la astucia y sabiduría de contar con nuestra principal razón de ser, nuestros clientes,  por ello la necesidad de la renovación, de adaptación a unas nuevas necesidades y a una demanda transformada que requiere todo lo mejor que estemos dispuestos a ofrecer, de ahí que, sin olvidarnos de un producto diferencial y competitivo, nos centremos en el cliente como centro de nuestras operaciones, ofreciendo el asesoramiento y consultoría en proyectos, la innovación y progreso en los materiales y, mejorando aquello que nos ha caracterizado siempre, como la atención al cliente y la rapidez en la entrega de nuestros pedidos.

Nuevos cambios se avecinan y por tanto nuevos modelos de relación, y en AE Maderas vamos a estar preparados para seguir creciendo junto a nuestros clientes y proveedores.

Les esperamos en el stand, C24 del Pabellón N3-P4, deseando compartir con todos ustedes un nuevo camino de futuro repleto de éxitos.

Deja un comentario