AE MADERAS aporta la madera de roble rojo para la convocatoria “TOCA MADERA”

El pasado mes de julio tuvo lugar en Madrid la jornada de formación de la Convocatoria Toca Madera, organizada por AHEC para los 42 jóvenes diseñadores profesionales participantes seleccionados de toda España. A través del reto de diseñar “objetos infinitos”, es decir, objetos que perduran en el tiempo, los participantes aprenderán a diseñar con madera y, concretamente, con madera de roble rojo estadounidense.

La madera necesaria para la fabricación de los 6 proyectos finalistas la aportará la empresa asociada AE Maderas. Una empresa innovadora, moderna, profesional y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, pero con una larga tradición familiar vinculada a la madera. AE Maderas está comprometida con la sostenibilidad de los recursos naturales mediante sus certificaciones PEFC y FSC en Cadena de Custodia. Con un equipo de más de 50 personas y más de 50.000 metros cuadrados de almacén, AE Maderas llega a más de 4.000 clientes.

Finalmente, durante Madrid Design Festival, en febrero de 2020, se expondrán los 6 proyectos finalistas fabricados y el Comité de selección elegirá a los tres ganadores que, además del reconocimiento público, se repartirán un premio de 5.000 euros.

Deja un comentario