FENIX, lo último para cocinas

Elegante, futurista y atrevido. En la cocina se vuelve esencial por sus características excepcionales, por su comodidad de uso diario, pero especialmente por su aspecto moderno. Fenix ​​es adecuado tanto para encimeras como para mobiliario, creando cocinas únicas.

NTM (Nano Tech Matt) forma parte de la última generación de materiales innovadores y altamente tecnológicos, que, mediante la nanotecnología, la compañía italiana Arpa Industriale ha creado este producto. Es un material inteligente. Rasguños, golpes, choques térmicos… nunca rayan la superficie. Incluso los disolventes y limpiadores domésticos no pueden alterarlo.

Su tecnología permite reparar térmicamente los micro-rasguños que pueden aparecer durante su uso. Técnicamente, la superficie decorativa de Fenix ​​consiste en resinas acrílicas de nueva generación curadas mediante un proceso de polimerización. La superficie del material está salpicada de una densa red de polímeros cruzados, con su propia memoria que se reactiva con el calor.

Mantenimiento de Fenix ​​NTM

Fenix ​​repele el agua, es higiénico, con un alto poder de reducción de la carga bacteriana, perfectamente adaptado para el contacto con los alimentos y fácil de limpiar. De acabado opaco y perfectamente anti-huella digital, es un activo real para la preparación diaria de nuestras comidas. Cabe señalar que, como la mayoría de los materiales innovadores para el contacto con alimentos, Fenix ​​tiene, además, propiedades antiestáticas e impermeables. El tratamiento hace que el material sea extremadamente resistente.

En presencia de micro-rasguños superficiales, el calor en sí ayuda a repararlos. Basta con una simple plancha aplicada sobre un paño húmedo. Si la estructura del material en sí no está dañada, el producto puede repararse térmicamente hasta el infinito.  

La gama de colores del laminado HPL se basa una serie de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, los paisajes invernales y cielos profundamente oscuros.


Deja un comentario