Actualidad

En Onesta seguimos dando pasos hacia delante en la estrategia de crecimiento de la compañía, por ello desde el mes de septiembre tenemos operativa una nueva base logística en Las Palmas, que atenderá a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Convocados y organizados por AITIM, ASA y Onesta, los Premios AMAD de arquitectura en madera van dirigidos, como en convocatorias anteriores, a proyectos de obra nueva, rehabilitación o interiorismo que hayan sido concluidos en 2023.
Ayer lunes 9 de octubre tuvo lugar en el Rectorado de La Universidad de Córdoba la presentación de la Cátedra Onesta de Bioproductos para Construcción, primera cátedra de España que investiga esta materia.
Esta operación, estratégica para Onesta, fortalece su presencia en el sector y la sitúa como referente en la gestión de proyectos constructivos en madera, desde su diseño hasta la ejecución en obra.
Es la primera de España especializada en este campo, abarcando la cadena de valor monte-industria-construcción, desde la investigación en la mejora genética de las especies, pasando por la optimización de los aprovechamientos forestales, hasta el desarrollo e innovación de productos para su integración en soluciones constructivas.
El concurso que promueve la Cátedra Madera ONESTA de la Universidad de Navarra ha galardonado al arquitecto por su proyecto ‘INSTANT PLUG’.
Los alumnos desarrollarán un sistema de construcción modular con madera para intentar solventar el problema de la «España vaciada». El sistema debe prestar atención a las ideas de economía circular y recursos locales.
El científico Darren Sleep, que dirige Sustainable Forestry Initiative en Norteamérica, ofreció una conferencia en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.
El biólogo y doctor en Zoología, que dirige el programa de conservación de SFI (​​Sustainable Forestry Initiative) en Canadá y Estados Unidos, ofreció una conferencia en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.
En el marco de la política de formación continua de Onesta, el equipo directivo ha participado en el Programa de Perfeccionamiento Directivo promovido y certificado por la Universidad de Córdoba.
Utilizamos el 100% de la materia prima de nuestro aserradero en Burgos, generamos energía limpia para abastecer las instalaciones y contamos una flota de vehículos que nos ha permitido reducir la huella de carbono en más de un 50%.
El pasado mes de marzo, Onesta repartió una prima extraordinaria para contribuir al bienestar de sus empleados. Esta medida supone un reconocimiento al esfuerzo de su equipo humano, así como un incentivo extra de cara al año 2023.

| SOMOS / CONÓCENOS

Una historia que mira al futuro

Difundimos y fomentamos su uso como la gran alternativa para construir entornos más naturales y saludables que mejoren la vida de las personas.

| SOMOS / COMPROMISO

El compromiso marca nuestros valores

Compromiso con la madera, con el entorno y nuestro origen. Onesta nace con el propósito de liderar el desarrollo y la transformación del sector.

| TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te gustan los retos y quieres trabajar en un entorno innovador, colaborativo y abierto a nuevas y mejores soluciones, Onesta es tu sitio.

Uno de nuestros técnicos especializados te atenderá para completar tu compra. 

Seguimos trabajando para habilitar la tienda online. Gracias por tu confianza.

Working in progress

English version will be available soon.

Thank you!