Arpa Industriale lanza su nueva gama de compactos

Desde 1954, Arpa industriale, empresa de origen italiano, diseña y fabrica laminados de alta presión (HPL) de alta calidad para el desarrollo de interiores, utilizando materiales exclusivos con la última tecnología, combinando estética, funcionalidad y elegancia.

Arpa Industriale completa su gama de HPL con Kér, un nuevo acabado que se presentó a nivel mundial en SICAM 2018, que expande las texturas de la oferta de HPL y los nuevos patrones para el acabado Losa.

Kér, está integrado por doce patrones decorativos exclusivos con diseño refinado y presenta una textura opaca extremadamente agradable al tacto, inspirados en abstracciones de materiales elegantes, es adecuado para aplicaciones horizontales y verticales, y está disponible en HPL delgado y compacto. Se inscribe totalmente en la tendencia del efecto mate en el sector del interiorismo, contribuye a crear un ambiente elegante tanto en espacios privados como comerciales.

Los nuevos patrones para el acabado Losa se caracterizan por su estructura que reproduce el corte de la piedra inclinada a 60 grados y el fuerte efecto tridimensional, obtenido gracias a los doce niveles de grabado de la hoja utilizada para su producción.

Esta nueva gama ofrece nuevas posibilidades en el campo de la decoración y el interiorismo, permitiendo una gran variedad de efectos estéticos.

Los espesores disponibles incluyen un amplio rango de 0.7, 0.9, 1 y 1.2 mm a 2, 4, 6, 8, 10 y 12 mm y formatos de 3050 x 1300 mm, 4200 x 1300 mm y 4200 x 1600 mm.

Kér es una gama muy versátil, ideal para ser utilizado en ambientes comerciales, oficinas, baños, uso residencial o mobiliario. En definitiva, la combinación de todas las posibilidades del material y la creatividad de los profesionales, es ilimitada.

Con más de 60 años de experiencia, los productos de Arpa Industriale ofrecen a los clientes calidad y fiabilidad. Al trabajar en colaboración con arquitectos y diseñadores, la compañía sigue ofreciendo productos innovadores que responden a las necesidades del mercado y siguen las tendencias en diseño.

En su apuesta por la innovación, AE Maderas, con amplio recorrido y experiencia en el sector, cuenta con la distribución en exclusiva en la zona sur de la prestigiosa y reconocida marca Arpa Industriale.

Deja un comentario